Blogia
Villasuso

La nueva etapa

La nueva etapa Llevo cosa de una semana pensando en el tema de la weblog y he decidido que esto no puede seguir así. Así que una de las prioridades que he fijado en mi lista de buenas intenciones ha sido la siguiente: no tener la bitácora tan descuidada y escribir, al menos, un artículo a la semana. Continuaremos con el mismo estilo de siempre, con breves comentarios sobre temas variados y generales, prestando especial atención a los que generen controversia. En cuanto al diseño, intentaré mejorarlo en lo sucesivo y, puesto que no soy Galocha, iré eliminando los errores poquito a poco.

Uno de los factores fundamentales que me ha hecho tomar esta decisión ha sido observar una positiva proliferación de weblogs en mi entorno. Además de la ya clásica bitácora de Juan, la especilizada -aunque ahora comercial- de Abraham; ahora Edu y David hacen su incursión en el territorio ofreciéndonos una visión profunda y alternativa de la realidad. Fernando nos introduce en el mundo del cine y a través de sus comentarios refleja sus conocimientos sociopolíticos. Hasta el violento rapero Roi El Kímiko se atreve a dar el paso para tratar temas relacionados con el hip hop y la actualidad.

Un saludo a todos ellos, y que el ánimo por mantener en pie el fructífero mundo de las weblogs no decaiga nunca.

3 comentarios

una ávida lectora -

Parece que por fin el señor Villasuso se ha dignado a escuchar a los visitantes de su weblog. Promete nuevos temas, mayor frecuencia de artículos y, sobre todo,talante. Esperemos que las promesas sean algo más que eso, promesas y que su labor divulgativa alcance un grado infinito cultivando a las masas que lo siguen fervientemente. Una ávida lectora.

Kímiko -

Noto cierto escarnio e maldicir en los comentarios de villasuso sobre mi persona humana, pero al menos celebro que ponga a funcionar el cerebro, y escriba en la weblog de una vez

Adrián Lorenzo -

Me alegra este renacimiento, espero que aquí no se vean tantos insultos y estupicedes como los que hay en las otras weblogs que anuncias. De paso os animo a que visiteis mi WEB PERSONAL, una web en la que sólo yo opino, insulto y descalifico. Es www.adrianlorenzo.tk ,actualizada diariamente. JEJE.