Blogia
Villasuso

Doble V...¡nuevo disco!

Doble V...¡nuevo disco!

Hoy es un día más que importante para el hip hop nacional… Y no me refiero a que la Esmorga Town Crew saque una nueva maqueta, sino a que a día de hoy sale al mercado la presentación del nuevo trabajo de Violadores del Verso. “Vivir para contarlo” es el título, en alusión a la temática de reflexión de los años que han pasado desde que estos cuatro maños comenzaran su periplo por el mundo de las rimas.

En especial, estoy intrigado por la parte que le corresponde a Hate, el maestro de las imponderables rapeadas, sin necesidad de tomar aliento entre frase y frase. Cuando tenga oportunidad escucharé los cortes del disco y ya comentaré por aquí qué me parecieron. Al igual que haré cuando escuche el reciente disco de Dios ke te Crew, que también se presenta muy interesante.

Así que eso es todo…¿o no? No quiero acabar este comentario sin destacar la existencia de una nueva blog surrealista en sieteletras.blogdiario.com que no te invito a visitar si sufres problemas de corazón o si temes enfrentarte a un universo paralelo donde no existen reglas ni referencias para comprender y sentirse seguros…

13 comentarios

Kímiko MC -

Me caí al suelo y no me ayudó a levantarme

unacualquieradelmonton -

a ver guapito cuando pones algo nuevo en tu blog porquees que vamos tienes esto que la verdad da pena, asi que vete escribiendo algo antes de septiembre que quiero ver algo escrito aqui ademas de esto que te acabo de dejar.
un cordial y afectuoso saludo.

Kímiko -

Villa, escribe argo porfavó

Manuel Moas -

Venid a quitarme el coche de la puerta que no puedo salir, ah, David tengo aqui tu hilo dental cortado, se me cayó al suelo, recógemelo por favor...

cosanostra -

a ver si hombrecillo que tiene este espacio va poniendo cosas nuevas para poder opinar que aquí ya no se puede sacar más punta

Kimiko MC -

Si, a mi me parece que en determinadas canciones (En el último disco prácticamente en todas) se está burlando del rap en si. Es como Gigatrón para el heavy metal, que tocan heavy a modo de parodia.

cosanostra -

haces bien, a mi sfdk tampoco me mola mucho. Creo que estoy sufriendo una crisis existencial respecto con la música hip hop

Kímiko MC -

Bueno, todo son gustos, a mi antes no me gustaba nada SFDK, luego pasó a gustarme bastante y ahora lo odio... Y espero que no cambie...

cosanostra -

no sé a mi no me acaba de convencer. Hay canciones que sí que molan pero hay otras que son demasiado monótonas. De todas formas me el mensaje social que tienen todas me gusta.
Bueno, el anterior anónimo fue mío pero en aquellos tiempors tenía serios conflictos de identidad.
Saludos desde las profundidasdes de la blogsfera 2PAC forever

Kimiko MC -

Tengo que decirte algo que ya sabrás: El disco de DKTC es bastante manta, parece una recopilación de insultos a la policía y siempre están hablando de una supuesta "represión" a la que están sometidos. No se q que se refieren. Sobre el comentario del disco de Nach, a mi me parece realmente bueno...

cosanostra -

yo creo que en tu blog deberías hablar algo más de ti...

Anónimo -

Todo depende de cómo se mire el asunto. Por ejemplo el último trabajo de Nach, personalmente yo sólo salvaría un par de canciones, Mi propio cielo y Una vida por delante, que son tremendas para mi gusto pero el resto ni fu ni fa. Espero que en el nuevo de Violadores se supere alguna de las canciones de los anteriores como vicios y virtudes, balantains o máximo exponente.
Un saludo desde la parte más oscura de la blogsfera.

EDU -

Aprovecho tu comentario para hacer autopropaganda y decir que por fin he colgado el capítulo XI. Definitivamente algunos hemos acabado con la weblog mientras Villasuso publica dos artículos en tiempo record. No hay que albergar esperanzas, no es el comienzo de un renacer sino los últimos coletazsode la página. Te acompaño en el sentimiento.