Blogia
Villasuso

El nuevo ataque

El nuevo ataque Sería una falta de respeto, por mi parte, prometer otro regreso a esta weblog para escribir un artículo de vez en cuando. No prometo nada porque ya he dado evidentes pruebas de mi falta de constancia. La última vez que me pasé por aquí fue hace tres meses y tengo que reconocer que de aquella tocó escribir un artículo por pura casualidad. Era el día de fin de año y sólo faltaban unas horas para armar una “esmorga” en Ortigueira.

 

Hoy le he echado un vistazo a los antiguos artículos y uno de ellos ha llamado mi atención, el que hablaba de Don Omar y de una nueva corriente musical que comenzaba a amenazarnos. El reggaeton. A día de hoy, este “estilucho” musical campa a sus anchas por bares, pubs y discotecas. Para desesperación de algunos y complacencia de otros.

 

Es necesario a estas alturas, por tanto, alertar de un nuevo ataque que se cierne sobre todos nosotros: el rumbaton –o como diablos se escriba-. El responsable de esta amenaza es un tal Huecco, que por lo que me han contado es ex-vocalista de Sugarless y su éxito probablemente les suene... “pa mi mulata, pa mi guerrera… pa que tú sientas mi ritmo en las piernas…y ejército del aire, corre que vuela, marco este rumbaton y te declaro la guerra…”

 

Hay muchas maneras de desconectar de la realidad y cualquiera puede elegir la que le plazca. Pero que quieren que les diga, yo prefiero pirarme con Vane a ver Ice Age 2 y las trágicas aventuras de la ardirrata que, aunque no tenga nada que ver con este artículo, siempre me alegrará más la vista que la imagen de Don Omar.

2 comentarios

Anónimo -

Concédeme un instante quizás me encuentres interesante, viste con guante blanco el ladrón que tienes delante, no obstante, como ya sabrás rimo en palabras, no son las palabras que tu quieres oír...
Estas solo? ¿Estudias? ¿Trabajas? ¿Te controlan? ¿Que cosas te molan? ¿Fumas para volar? ¿Que te voy a contar? ¿Quieres perder el control? ¿“Jjjoder” como potros?
¿Quieres que te pague las drogas?
¿Quieres dialogar?
¿Quieres ser mi cardióloga?
¿Quieres? De este corazón que se ahoga,
¿Quieres volver al hogar?
Y nadie te recuerda....

Muecco -

Como sigan triunfando estos estilos musicales yo me largo a otro pais, de vacaciones a Punta Cana, por ejemplo... Mierda, pues tampoco me voy a librar... ¡¡¡¡Ejército del Aire!!!, o como dice el loco de conxo que hay en la alameda en Santiago ¡¡¡Ejército al poder!!! ¡¡¡A mi la legión!!!